Quienes Somos: Protesis Capilares: QUIENES SOMOS MARCA PROLOOK PROTESIS CAPILARES EXTENSIONES PELUCAS QUITO ECUADOR

Quienes Somos

 

PROLOOK Centro de reconstrucción capilar, es una empresa Ecuatoriana,  especializada en el sector de extensiones de cabello y prótesis capilares indetectables, de nueva generación.

La experiencia adquirida a través de muchos años de peluquería nos ha llevado a la búsqueda  de nuevos servicios,  materiales y tecnologías más avanzadas para alcanzar resultados estéticos excepcionales posicionándonos como pioneros y líderes en el mercado Ecuatoriano. 
 
Somos un equipo que trabaja en el diseño para la construcción de prótesis capilares parciales o totales, productos para su uso y mantenimiento, aplicación coloración y corte de dichos sistemas. 
 
Nuestro objetivo es vender los mejores sistemas de reemplazo de cabello existentes en el mundo  a un precio accesible y razonable, acompañados de servicio de venta y post-venta para la obtención de los mejores resultados  posibles, y  brindar a nuestros clientes la garantía de obtener una constante asistencia. Mejorando enormemente  su imagen y autoestima.
 

Av. Granda Centeno OE 5-130 entre Sebastián Cedeño y Gaspar de Escalona , Quito - Ecuador
Telefonos: (593 2) 2454190 • 2254896 • 6035877 • Cel: 0988244828
Email: contacto@prolookextensiones.com

Todos los Derechos Reservados© 2011 PROLOOK EXTENSIONES