SISTEMA DE PLANCHAS FRIAS ULTRASONICAS: Protesis Capilares: TIPS MANTENIMIENTO LIMPIEZA PELUCAS PROTESIS CAPILARES QUITO GUAYAQUIL CUENCA ECUADOR

SISTEMA DE PLANCHAS FRIAS ULTRASONICAS

 

¡¡¡¡¡¡NUEVO!!!!!!

SISTEMA DE PLANCHAS FRIAS ULTRASONICAS

PROLOOK PRESENTA EL NUEVO SISTEMA DE PLANCHAS FRIAS ULTRASONICAS PARA LA RECONSTRUCCION DE LOS CABELLOS

SIN DUDA ALGUNA EL ULTIMO GRITO DE LA TECNOLOGIA CAPILAR

¿QUE SON?

Las planchas frías no son planchas para planchar o para uso estilístico, son una herramienta de activación tricologica,  que funciona rompiendo las moléculas de agua keratina y proteína produciendo una reconstrucción intracelular del cabello.

RENUEVALO RESTAURALO REVIVELO
COMO SON?
La placa ultrasónica rompe las moléculas de agua y proteína a un tamaño más pequeño (micro moléculas o nano moléculas) lo que ayuda en el proceso de penetración de la keratina  en la corteza del cabello. Además rellena  las fisuras del cabello producidas a causa de la descamación por efecto de los factores que lo dañan como el cloro los tintes, decoloraciones, la plancha caliente y la secadora.
Los rayos infrarrojos cauterizan o cicatrizan el cabello, sellándolo y restaurando su elasticidad manteniendo su hidratación.
Estas planchas las utilizamos en todos nuestros servicios como un plus adicional de trabajar con los mejores productos del mundo.
Para uso profesional exclusivo en:
TRATAMIENTOS DE KERATINA

Av. Granda Centeno OE 5-130 entre Sebastián Cedeño y Gaspar de Escalona , Quito - Ecuador
Telefonos: (593 2) 2454190 • 2254896 • 6035877 • Cel: 0988244828
Email: contacto@prolookextensiones.com

Todos los Derechos Reservados© 2011 PROLOOK EXTENSIONES